Simposio de la Asociación Internacional para la Protección contra el Rayo en Valencia

Simposio de la Asociación Internacional para la Protección contra el Rayo en Valencia

La Asociación Internacional para la Protección contra el Rayo presenta los últimos estudios del sector. Nuestros profesionales participarán en la ronda de ponencias durante los días 24 y 25 de noviembre en Valencia.

Varios integrantes de nuestro departamento técnico y de I+D participarán en el I Simposio Internacional de protección contra el Rayo organizado por ILPA. En este encuentro, se expondrán los últimos estudios, casos de éxito y normativas vigentes relativas a la protección contra el rayo.

Nuestros expertos hablarán entre otros temas sobre: los fundamentos de la protección contra el rayo, sistemas de protección externa a través de pararrayos con dispositivo de cebado, protección de sobretensiones causadas por descargas eléctricas y detectores de tormenta.

La Asociación Internacional de Protección contra el Rayo (ILPA), en colaboración con el Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), quiere dar la oportunidad a todas las partes interesadas a participar en un simposio abierto a todos los profesionales del sector eléctrico. La convocatoria está abierta a científicos, ingenieros, arquitectos, instaladores, consultores y otros profesionales del sector eléctrico relacionados con los sistemas de protección contra el rayo.

Consulte el programa completo y realice su inscripción.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR