The Queen’s Club está protegido contra el rayo con la eficacia de DAT Controler® Plus

The Queen’s Club está protegido contra el rayo con la eficacia de DAT Controler® Plus

The Queen’s Club, uno de los clubes deportivos de Londres más prestigiosos, ha renovado todo su sistema de protección contra el rayo y ha confiado en nuestro pararrayos con dispositivo de cebado para velar por la seguridad de las instalaciones y de los asistentes.

En este club deportivo se celebra, desde 1890, el Queen’s Club Championship, el torneo de tenis de la ATP World Tour 500 series, entre muchos otros campeonatos. Es una instalación con un gran valor histórico y cultural y a ella acuden cada año miles de espectadores y deportistas. Para garantizar la seguridad de estas personas y evitar los daños e incendios que puede ocasionar la caída de un rayo en las instalaciones, se ha dotado al conjunto del club con cinco pararrayos DAT Controler® Plus.

Nuestros pararrayos DAT Controler® Plus están diseñados conforme a normativas nacionales e internacionales y garantizan su funcionamiento en condiciones de lluvia, con un aislamiento superior al 95%.

El plan de renovación del sistema de protección contra el rayo está integrado en el proyecto de ampliación del propio club, que contará con 2.000 asientos más para la celebración del próximo campeonato Aegon 2017 en junio de este año.

En recintos abiertos como pistas de tenis, estadios de fútbol y, en general, lugares con mucha afluencia de público, es recomendable extremar las medidas de seguridad. Además, disponer de información anticipada sobre la formación de tormentas eléctricas garantiza la seguridad permitiendo activar acciones preventivas.

Ficha DAT Controler® Plus

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR