Aplicaciones Tecnológicas lanza una nueva aplicación para la soldadura exotérmica

Aplicaciones Tecnológicas lanza una nueva aplicación para la soldadura exotérmica

Aplicaciones Tecnológicas ha desarrollado un nuevo concepto de soldadura exotérmica: el sistema APLIWELD® SECURE+, basado en la utilización de tabletas compactas y el encendido electrónico a distancia. Y, para facilitar la prescripción y preparación del material para realizar uniones exotérmicas, esta compañía ha desarrollado también un selector de soldadura APLIWELD.

Apliweld® Secure+ Selector es una nueva herramienta de prescripción para cualquier proyecto con soldadura exotérmica con la que el usuario conocerá, de un modo rápido y automático, las referencias y cantidades de material necesarias para realizar las conexiones que requiera en cada proyecto.

Para realizar un uso óptimo de la herramienta, el usuario deberá conocer simplemente tres parámetros:

–          Tipo de conexión (en cruz, en T, lineal…)

–          Dimensiones de los conductores, en sistema métrico o AWG

–          Cantidad de uniones de cada tipo

Tras completar la información requerida, Apliweld® Secure+ Selector proporcionará un listado de material necesario para la prescripción del proyecto en concreto o solicitar y preparar los elementos para la realización de las conexiones.

La aplicación Apliweld® Secure+ Selector permite que cualquier tipo de usuario pueda saber, sin necesidad de conocer las referencias o la cantidad de tabletas que requiere una determinada conexión, qué material necesita para conseguir una perfecta ejecución y el resultado final deseado.

Si desea disponer de más información sobre la herramienta o el sistema de soldadura exotérmica APLIWELD® SECURE+, póngase en contacto con nosotros aquí.

 

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR