Aplicaciones Tecnológicas responsable de la protección de la iglesia de San Roque en Lisboa

Aplicaciones Tecnológicas responsable de la protección de la iglesia de San Roque en Lisboa

La emblemática iglesia de San Roque en Lisboa, así como el museo de la misma, cuentan ya con la protección del edificio y de los bienes que contiene en su interior por nuestro pararrayos DAT Controler® Plus, que fue elegido por la seguridad que ofrecen sus certificados y las pruebas superadas en laboratorios independientes.

Esta iglesia, propiedad de la Santa Casa de la Misericordia de Lisboa, fue construida en el año 1540. Además de la Iglesia, este espacio alberga también el Museo de San Roque, cuyos bienes forman parte del patrimonio cultural de la ciudad y no pueden sufrir daños.

Con casi cinco siglos de existencia, tanto el edificio en sí como su interior es muy importante para la historia del país, siendo esencial garantizar la protección contra descargas atmosféricas. Los distintos certificados con los que cuenta el pararrayos con dispositivo de cebado DAT Controler® Plus (certificado de radio de protección según la norma UNE 21186:2011, certificado de AENOR, Certificado de corriente soportada de 20 impactos de 100 kA – 10/350 μs – y certificado de funcionamiento en condiciones de lluvia) ofrecían la eficacia deseada.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR