ATSTORM Archives - Aplicaciones Tecnológicas
que-es-y-que-peligros-tiene-una-tormenta-seca-deteccion-de-tormentas

Qué es y qué peligros tiene una tormenta seca

Por definición, «una tormenta seca es aquella tormenta que no lleva asociadas precipitaciones o las lleva muy débiles, pero sí aparato eléctrico». La ausencia de precipitación puede crear una falsa sensación de seguridad que supone un grave riesgo para la seguridad de personas y estructuras. En este escenario, un sistema con sensores capaces de detectar todas las fases de la tormenta y emitir alertas antes del primer impacto puede marcar la diferencia.

ATSTORM®: sistema experto de detección de tormentas, centralizado y con conectividad IoT

El sistema de detección de tormentas ATSTORM® dispone de doble tecnología de sensores y, además, cuenta con conectividad IoT, gracias a la cual el sistema mejora el rendimiento cuanto mayor es el tiempo en servicio en una determinada localización, ajustando sus algoritmos y fórmulas de cálculo. Los sensores se encuentran permanentemente conectados con el sistema centralizado de cálculo de Aplicaciones Tecnológicas S.A., donde se procesa su señal, se monitoriza el funcionamiento y se remiten alertas a los usuarios.

Programación de formaciones online para profesionales: noviembre y diciembre de 2021

Aplicaciones Tecnológicas pone a su disposición cursos online gratuitos dirigidos a profesionales del sector para noviembre y diciembre de 2021. Si desea participar en estas sesiones formativas, busque el tema que le interesa en su idioma, el curso organizado para su país y compruebe el horario. Haciendo clic en el enlace podrá efectuar el registro para participar.

Servicio de detección de tormentas: ATSTORM®, sistema auto compensado para una exactitud sin precedentes

El sistema de detección de tormentas ATSTORM®, operado remotamente por los expertos de Aplicaciones Tecnológicas S.A., cuenta con la doble tecnología de sensores de campo electrostático y sensores basados en campo electromagnético. La lectura de cualquier sensor ambiental puede verse interferida por cualquier elemento exterior. La redundancia de unidades de detección de ATSTORM® permite obtener una alarma homogénea válida para toda el área objetivo, gracias a la auto compensación equilibrada de los valores obtenidos que garantiza una exactitud excepcional.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR