Cursos Archives - Aplicaciones Tecnológicas

El Curso avanzado de Protección Contra el Rayo recibe el certificado CPD en Reino Unido

El Curso Online de Proyectos de protección contra el rayo de Aplicaciones Tecnológicas proporciona los fundamentos, el método y casos prácticos para que profesionales relacionados con este sector puedan proyectar de manera profesional Sistemas de Protección para el Rayo en base a las principales normativas internacionales. Desde 2022, el curso está certificado como CPD (Continuing Professional Development) en el Reino Unido.

Programación de formaciones online para profesionales: febrero y marzo de 2022

Aplicaciones Tecnológicas ofrece, a todos los profesionales involucrados en el diseño e implementación de sistemas de protección contra el rayo, cursos online gratuitos para febrero y marzo de 2022. Si quiere participar en estas formaciones online, busque el tema que le interese en su idioma, el webinar organizado para su país y compruebe el horario. Haciendo clic en el enlace podrá efectuar el registro para participar.

Próximos cursos online gratuitos para profesionales: enero y febrero de 2022

Aplicaciones Tecnológicas ofrece, a todos los profesionales involucrados en el diseño e implementación de sistemas de protección contra el rayo, cursos online gratuitos para enero y febrero de 2022. Si quiere participar en estas formaciones online, busque el tema que le interese en su idioma, el webinar organizado para su país y compruebe el horario. Haciendo clic en el enlace podrá efectuar el registro para participar.

Próximos cursos online gratuitos para profesionales: enero de 2022

Aplicaciones Tecnológicas ofrece, a todos los profesionales involucrados en el diseño e implementación de sistemas de protección contra el rayo, cursos online gratuitos para enero de 2022. Si quiere participar en estas formaciones online, busque el tema que le interese en su idioma, el webinar organizado para su país y compruebe el horario. Haciendo clic en el enlace podrá efectuar el registro para participar.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR