El Curso Avanzado de Protección Contra el Rayo, certificado CPD - AT3w

El Curso avanzado de Protección Contra el Rayo recibe el certificado CPD en Reino Unido

El Curso Online de Proyectos de protección contra el rayo de Aplicaciones Tecnológicas proporciona los fundamentos, el método y casos prácticos para que profesionales relacionados con este sector puedan proyectar de manera profesional Sistemas de Protección para el Rayo en base a las principales normativas internacionales. Desde 2022, el curso está certificado como CPD (Continuing Professional Development) en el Reino Unido.

El curso avanzado de protección contra el rayo de Aplicaciones Tecnológicas ha recibido el certificado CPD (Continuing Professional Development) en Reino Unido por parte de la entidad que revisa y certifica las formaciones que los profesionales de cada sector pueden realizar para desarrollar y mejorar sus habilidades.

El CPD ha reconocido tanto la estructura del curso como su valor de aprendizaje superior como elementos diferenciadores para otorgar la calificación que acredita la calidad de la formación ofrecida por Aplicaciones Tecnológicas. Tras recibir esta certificación, las horas dedicadas por cualquier profesional al curso avanzado de protección contra el rayo contarán en Reino Unido como créditos CDP.

El CPD Certfification Service es la principal organización independiente de acreditación de CPD que trabaja en todos los sectores de la industria en Reino Unido desde hace 25 años.

Conozca el curso avanzado de protección contra el rayo

El Curso Avanzado Protección contra el Rayo es una completa formación teórico-práctica de Aplicaciones Tecnológicas que se organiza en ocho unidades didácticas. Está dirigido a arquitectos, ingenieros, instaladores, eléctricos, personal técnico de empresas, estudiantes y titulados en ramas técnicas y profesionales relacionados con este sector, interesados en nuevas oportunidades de desarrollo.

En el curso, que se realiza de forma totalmente online a través de una plataforma de e-learning disponible 24 horas, se abarcan los diferentes aspectos de la protección contra el rayo. Cada unidad consta de temario teórico, vídeos explicativos y una prueba de nivel:

  1. Naturaleza del rayo.
    El fenómeno del rayo: sus parámetros y efectos.
  2. Sistema externo de protección contra el rayo mediante PDC’s.
    Elementos y requisitos básicos de una instalación de protección contra el rayo.
  3. Sistemas internos de protección contra el rayo.
    Sobretensiones y cómo protegerse contra ellas.
  4. Contexto normativo
    Cómo evaluar el riesgo de impacto de rayo y la normativa relacionada.
  5. Diseño de sistema de protección contra el rayo mediante AutoCAD.
  6. Diseño de sistema de protección contra el rayo mediante CD-Risk Pro.
  7. Casos prácticos.
    Ejemplos de protección de edificios mediante pararrayos y mallas.
  8. Gestor de Proyectos.

La realización del curso es íntegramente online, y todas las lecciones teórico-prácticas del curso incluyen ejemplos reales de proyectos y acceso a un tutor que supervisa los avances. Además, a la finalización del curso se obtiene una licencia de uso del Software Lightning Risk Project Pro para la evaluación del riesgo, así como acceso al Gestor de Proyectos de la plataforma.

Puede acceder al curso Avanzado de Protección contra el Rayo de Aplicaciones Tecnológicas a través del siguiente enlace o puede contactar con nosotros a través de este enlace.

Si está interesado en recibir formación gratuita de manos de nuestros expertos, puede acceder a nuestra sección de webinars

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR