Renovación Certificado ISO 9001:2015 - Aplicaciones Tecnológicas

Aplicaciones Tecnológicas obtiene, un año más, la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2015

Aplicaciones Tecnológicas S.A. vuelve a obtener el Certificado ISO 9001 ratificando así su compromiso con la profesionalidad, excelencia y calidad de sus productos. La apuesta por la mejora continua en sus procesos de diseño, producción, comercialización, instalación y revisión de sistemas de protección contra el rayo, así como en sus divisiones de detectores de tormentas y soldadura exotérmica, avalan nuevamente su certificado de calidad.

Esta certificación tiene como objetivo principal demostrar la capacidad que tiene cada organización para proporcionar productos y servicios de calidad que satisfagan los requisitos de sus clientes y las reglamentaciones aplicables.

Por ello, una vez más, nuestra capacidad técnica y operativa, junto a nuestro control exhaustivo de la identificación, análisis y tratamientos de riesgos, consiguen que nuestros productos y servicios obtengan los más altos estándares de calidad y eficiencia.
Si quiere conocer más acerca de nuestra política de calidad, medioambiente y responsabilidad social corporativa, visite nuestra sección Certificaciones.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR