¡Aproveche el descuento del 50% en el Curso Online de Proyectos de Protección Contra el Rayo!

Aplicaciones Tecnológicas pone a su disposición el Curso Avanzado Protección contra el Rayo con un 50% de descuento. Esta formación proporciona los fundamentos, el método y casos prácticos para que arquitectos, ingenieros, instaladores eléctricos, personal técnico de empresas o profesionales relacionados con este sector, puedan proyectar de manera profesional Sistemas de Protección para el Rayo, en base a las principales normativas internacionales.

El Curso Avanzado Protección contra el Rayo es una completa formación teórico-práctica de Aplicaciones Tecnológicas que se organiza en ocho unidades didácticas. En ellas se abarcan los diferentes aspectos de la protección contra el rayo. Cada unidad consta de temario teórico, vídeos explicativos y una prueba de nivel:

  1. Naturaleza del rayo.
    El fenómeno del rayo: sus parámetros y efectos.
  2. Sistema externo de protección contra el rayo mediante PDC’s.
    Elementos y requisitos básicos de una instalación de protección contra el rayo.
  3. Sistemas internos de protección contra el rayo.
    Sobretensiones y cómo protegerse contra ellas.
  4. Contexto normativo
    Cómo evaluar el riesgo de impacto de rayo y la normativa relacionada.
  5. Diseño de sistema de protección contra el rayo mediante AutoCAD.
  6. Diseño de sistema de protección contra el rayo mediante CD-Risk Pro.
  7. Casos prácticos.
    Ejemplos de protección de edificios mediante pararrayos y mallas.
  8. Gestor de Proyectos.

La realización del curso es íntegramente online, y todas las lecciones teórico-prácticas del curso incluyen ejemplos reales de proyectos y acceso a un tutor que supervisará sus avances. Además, con la realización del curso obtendrá la licencia de uso del Software CD-Risk para la evaluación del riesgo, así como acceso al Gestor de Proyectos de la plataforma.

Aproveche y matricúlese ahora con el 50% de descuento en el Curso Avanzado de Protección contra el Rayo de Aplicaciones Tecnológicas. Si desea más información clique aquí.