Aplicaciones Tecnológicas, S.A. consigue excelentes resultados en tomas de tierra cercanas al mar

Aplicaciones Tecnológicas, S.A. consigue excelentes resultados en tomas de tierra cercanas al mar

Los terrenos cercanos al mar suelen ser arenosos y por tanto con una alta resistividad. Los productos mejoradores de la conductividad de Aplicaciones Tecnológicas, S.A. han logrado resistencias de toma de tierra bajas en el Puerto de Valencia

El terreno del Puerto de Valencia (España) es de arena silícea, un material con una resistividad de entre 200 y 3000 ohmios·m. Es muy difícil por tanto obtener una resistencia menor de 10 ohmios aunque se utilice una gran cantidad de electrodos enterrados. Se trata además de un terreno con una alta concentración salina que puede acelerar la corrosión de algunos conductores.

Aplicaciones Tecnológicas, S.A. dispone para estos casos de electrodos especiales y de productos mejoradores de la conductividad del terreno. Entre los primeros destacan los electrodos dinámicos APLIROD, capaces incluso de bajar la resistencia de la toma de tierra con el paso del tiempo.  Para mejorar el terreno ofrecemos el gel CONDUCTIVER PLUS, el cemento conductor APLICEM y el relleno para perforaciones APLIFILL.

Utilizando una combinación de estos elementos, Aplicaciones Tecnológicas, S.A. ha conseguido una resistencia adecuada de las tomas de tierra realizadas en el Puerto de Valencia, minimizando en lo posible la obra civil y utilizando además conductores resistentes a la corrosión.

Descargue aquí más información sobre los electrodos para terrenos de alta resistividad de Aplicaciones Tecnológicas, S.A.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR