Catálogo de soldadura exotérmica APLIWELD Secure+

Catálogo de soldadura exotérmica APLIWELD Secure+

Ya está disponible el catálogo completo de la nueva soldadura exotérmica, con abundante información sobre descripciones y referencias del material necesario

En la nueva soldadura exotérmica de Aplicaciones Tecnológicas, S.A. APLIWELD Secure+, el polvo de soldadura se utiliza en tabletas compactas con la posibilidad, además, de aplicar un encendido electrónico. Las principales ventajas de este novedoso método son la prevención de riesgos laborales y la reducción de costes, en parte gracias a la menor la gama de materiales necesarios. Pero aun así las opciones son variadas: ¿encendido electrónico o ignición con chisquero? ¿qué molde es necesario para la soldadura a realizar? ¿cuántas tabletas se necesitan? ¿qué accesorios?

Este catálogo recoge las referencias de los accesorios, tabletas y moldes más habituales, todo explicado y ordenado de forma clara y sencilla para guiar al usuario en la selección de los materiales necesarios para realizar la soldadura. En cualquier caso, nuestro departamento técnico está a su disposición para indicarle el material necesario según sus necesidades.

Descargue aquí el Catálogo de APLIWELD Secure +

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR