Aplicaciones Tecnológicas, S.A. participa en la conferencia internacional Ground'2014 en Manaos (Brasil)

Aplicaciones Tecnológicas, S.A. participa en la conferencia internacional Ground’2014 en Manaos (Brasil)

La intervención de Aplicaciones Tecnológicas, S.A. se centró principalmente en la protección preventiva con el detector de tormentas ATSTORM

GROUND es una Conferencia Internacional sobre los sistemas de puesta a tierra que se celebra cada dos años en Brasil. En esta ocasión se celebró junto con la Conferencia Internacional sobre la física y efectos del rayo.  El evento se llevó a cabo en la ciudad de Manaos, en el exótico estado de Amazonas, donde expertos procedentes de todo el mundo debatieron en torno al tema de la protección contra los rayos y sus efectos. Aplicaciones Tecnológicas participó con la presentación de un documento con su socio local sobre la eficacia de los sistemas de protección preventivas. También participaron instituciones como la Sociedad Brasileña de Protección eléctrica contra el rayo (SB-RAI) o la Universidad Federal de Minas Generales, entre otras empresas e instituciones.

Además, y a través de su delegación en Portugal, Aplicaciones Tecnológicas presentó sus soluciones ATSTORM (detector de tormentas) y ATLOGGER (registrador de actividad eléctrica atmosférica), sistemas ya implementados con éxito en varios lugares de Brasil y otras partes del mundo para la protección de personas y bienes.

Descargue aquí más información sobre ATSTORM y ATLOGGER

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR