ATSUB-D M 1DIN: nuevo protector compacto para la protección de líneas eléctricas en entornos domésticos

ATSUB-D M 1DIN: nuevo protector compacto para la protección de líneas eléctricas en entornos domésticos

Compacto y fácil de instalar, ATSUB-D M 1DIN protege contra sobretensiones transitorias de acuerdo a las exigencias del Vademécum de ENDESA

La protección contra sobretensiones en entornos domésticos puede presentar la dificultad de la falta de espacio en cuadros eléctricos o en lugares poco visibles, especialmente cuando se ha reformado una vivienda existente. El protector ATSUB-D M 1DIN ocupa, tal como su nombre indica, un módulo DIN, esto es, tiene una anchura de tan solo 18mm, por lo que resulta sencillo de emplazar y cablear en un cuadro eléctrico aunque éste no sea de gran tamaño.

Una vivienda contiene en la actualidad numerosos equipos electrónicos sensibles, y la tendencia va en aumento. En general, estos equipos suelen estar protegidos contra sobretensiones, pero no contra un impacto directo en la línea sino únicamente contra efectos secundarios del rayo, ya atenuados. El protector ATSUB-D M 1DIN puede utilizarse como protección secundaria según se exige en el Vademécum publicado recientemente por ENDESA, protegiendo los equipos más sensibles.

Descargue aquí más información sobre ATSUB-D M 1DIN

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR