ATLOGGER: Más información sobre las descargas eléctricas recibidas

ATLOGGER: Más información sobre las descargas eléctricas recibidas

El software para la lectura de los datos del ATLOGGER es muy sencillo de instalar y devuelve los datos recogidos en formatos fáciles de manejar

El contador inteligente ATLOGGER se instala próximo a la bajante de un pararrayos y recoge y almacena las descargas que impactan en el sistema de protección. Puede llegar a almacenar internamente hasta 40 eventos, lo  que en casi todos los casos supera el número de rayos estimado durante toda la vida útil del sistema de protección contra el rayo. Los datos que se recogen de cada descarga son su amplitud, polaridad y la fecha y hora en la que se registró el  impacto del rayo.

Los datos pueden recogerse fácilmente con el módulo lector, que dispone de conexión USB, para su posterior volcado a un PC en el que se haya instalado el software del ATLOGGER. De esta forma se pueden almacenar las lecturas en un formato de texto o de tabla numérica con los que poder trabajar, consiguiendo así una información fiable y clara que se puede guardar, analizar y comprobar en cualquier momento.

El contador ATLOGGER ha sido diseñado y ensayado según la norma IEC 62561-6 para asegurar su correcto funcionamiento, robustez y resistencia a la intemperie.

Descargue aquí el Manual de uso del ATLOGGER

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR