ATLOGGER: un contador de rayos con más información y más fácil instalación

ATLOGGER: un contador de rayos con más información y más fácil instalación

El contador ATLOGGER  registra la corriente de rayo, su amplitud y polaridad, e incluso la fecha y hora en la que se ha producido la descarga eléctrica

Aplicaciones Tecnológicas, S.A. presenta su nuevo equipo ATLOGGER, un contador de rayos que, instalado junto al conductor de bajada del pararrayos, es capaz de registrar no solo el paso de corriente del rayo, sino que, además, registra la información de esta descarga: su amplitud, su polaridad e incluso la fecha y hora en la que se ha producido. Toda esta información se puede recoger de forma muy sencilla mediante un dispositivo de memoria USB que permite el transporte de datos desde los diferentes ATLOGGER hasta el punto de lectura.

El procedimiento de instalación es muy sencillo, ya que debe fijarse en una superficie plana y  en contacto con la bajante pero no es necesario seccionar ni interrumpir de ninguna forma dicho conductor de bajada.

Cada equipo ATLOGGER es capaz de almacenar datos hasta de 40 eventos y la información que proporciona se gestiona con un software muy claro y fácil de utilizar. La normativa de protección contra el rayo establece la revisión del sistema de protección cuando la estructura ha recibido el impacto de un rayo, por lo que es recomendable la instalación de contadores fiables y que proporcionen la mayor cantidad de información posible.

Descargue aquí más información sobre ATLOGGER

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR