Nuevo KIT ATCONTROL/R PT T: el protector rearmable contra sobretensiones transitorias y permanentes

Nuevo KIT ATCONTROL/R PT T: el protector rearmable contra sobretensiones transitorias y permanentes

Los protectores de la serie KIT ATCONTROL/R PT protegen contra sobretensiones tanto permanentes como transitorias. Esta nueva versión con contactor permite instalarlos en lugares poco frecuentados

Fenómenos imprevisibles como las tormentas, las sobrecargas o las desconexiones del neutro pueden dañar gravemente los equipos eléctricos y electrónicos conectados a una línea de suministro eléctrico. En el caso de las sobretensiones permanentes su duración hace que la única forma de salvaguardar a los equipos sea desconectar la línea.

En lugares pocos frecuentados como segundas viviendas o automatismos instalados en lugares remotos, estas desconexiones también podrían causar pérdidas, empezando por la necesidad de que alguien se desplace al lugar donde se encuentran instalados para poner de nuevo en funcionamiento la línea. El KIT ATCONTROL/R PT T es por tanto ideal en estos casos, ya que se rearma automáticamente. De esta forma, el KIT ATCONTROL/R PT T protege a los equipos contra sobretensiones transitorias y permanentes y los hace funcionar de nuevo normalmente una vez la perturbación ha desaparecido.

Descargue aquí la ficha técnica de los nuevos KIT ATCONTROL/R PT T

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR