ATSUB-D M 3/4DIN: EL PROTECTOR CONTRA SOBRETENSIONES MÁS ESTRECHO DEL MERCADO

ATSUB-D M 3/4DIN: EL PROTECTOR CONTRA SOBRETENSIONES MÁS ESTRECHO DEL MERCADO

El protector contra sobretensiones transitorias ATSUB-D M 3/4DIN proporciona protección completa en modo común y diferencial, de 15kA de corriente de descarga máxima (8/20us).

Las viviendas y los locales comerciales contienen cada vez más equipos eléctricos y electrónicos, con funciones más complejas e importantes. El daño por sobretensiones puede ser muy grave en equipos como ordenadores o televisores con todos sus periféricos, cada vez más costosos y sofisticados y, a menudo, interconectados, con lo que se multiplican las probabilidades de que una sobretensión pueda afectarles. Por otro lado, el espacio disponible en los cuadros eléctricos para ubicar los protectores es siempre limitado.

Aplicaciones Tecnológicas S.A, lanza el protector contra sobretensiones transitorias más estrecho del mercado: ATSUB-D M 3/4DIN (Ref.: AT-8219). Con un ancho de tan solo 13,5mm se obtiene una protección completa, en modo común y diferencial, de 15kA de corriente de descarga máxima (8/20us).

Además, posee un indicador luminoso de fallo que avisa de la actuación del protector por encima de sus parámetros, permitiendo su sustitución rápida mediante un módulo desenchufable (Ref.: AT-8210).

Para más información, descargue la ficha técnica pulsando aq.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR