Customer service: siempre al servicio de nuestros clientes

Customer service: siempre al servicio de nuestros clientes

En Aplicaciones Tecnológicas apostamos continuamente por impulsar un servicio de atención al cliente siempre a su entera disposición. Nuestro Customer Service está formado por un equipo de personas altamente profesionalizado, dedicado a ofrecer un servicio y atención de calidad en todas sus funciones:

▪       Informar acerca de los productos y servicios de la empresa.

▪       Dar respuesta a las consultas de los clientes.

▪       Ser un punto de enlace directo Cliente-Empresa: el Customer Service de Aplicaciones Tecnológicas constituye una puerta de acceso a las nuevas ideas, sugerencias y propuestas. Por esta vía logramos recabar información  de primera mano sobre las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo a la mejora continua de los productos y servicios de la empresa.

▪       Gestionar y resolver incidencias.

▪       Dar curso al seguimiento de las solicitudes recibidas y pedidos confirmados, así como controlar las expediciones a nivel logístico y documentario. Así el cliente encuentra siempre la atención de personas profesionales, informadas y de confianza para tratar cualquier cuestión.

El Customer Service de Aplicaciones Tecnológicas cuenta con personal de amplia experiencia y con profundo conocimiento de los mercados en los que se distribuyen nuestros productos, con elevada cualificación técnico-comercial y capacidad de comunicación en varios idiomas, lo  que permite una gestión eficaz para dar cobertura y resolver con agilidad los requerimientos y consultas de nuestros clientes localizados en cualquier parte del mundo.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que estamos a su disposición tanto vía email como  telefónica:

Desde fuera de España exportcs@at3w.com; +34 961 318 250

Desde España atencion-clientes@at3w.com; 961 318 250

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR