Gestión ambiental: recertificación ISO 14001:2015 - AT3w
gestion-ambiental-recertificacion-iso-140012015-sostenibilidad

Aplicaciones Tecnológicas recertifica su sistema de gestión ambiental conforme a la norma ISO 14001:2015

La certificación ISO 14001:2015 es un estándar internacional que establece los requisitos para un sistema de gestión ambiental efectivo dentro una organización. Aplicaciones Tecnológicas S.A. ha conseguido recertificarse conforme a esta norma recientemente. Esta recertificación pone de manifiesto el compromiso de la compañía con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad, el cumplimiento de las normas ambientales y legales vigentes, la mejora continua de prácticas ambientales y sentar así bases para el futuro de la compañía.

Aplicaciones Tecnológicas S.A. ha conseguido en la última semana la recertificación de su Sistema de Gestión Medioambiental, basado en la norma UNE-EN ISO 14001:2015. Este certificado, que se consiguió por primera vez en 2008, es el reconocimiento de los esfuerzos de la compañía para adaptar todos los procesos de producción a la reducción de residuos, de la sensibilización de la plantilla para conseguir ser más sostenibles, la revisión continua de la legislación ambiental y la búsqueda de oportunidades para mejorar año tras año.

El compromiso con la sostenibilidad de Aplicaciones Tecnológicas S.A. se extiende, además, a las nuevas instalaciones, en las que recientemente se ha concluido una instalación de 100kW de placas solares.

El proceso de conseguir de nuevo el certificado se ha realizado a través de IVAC-Instituto de certificación S.L, integrado en el grupo internacional KIWA, con gran especialización sectorial.

Gestión ambiental y otras certificaciones: calidad y excelencia

La calidad y la excelencia es una parte fundamental del proceso productivo de Aplicaciones Tecnológicas S.A. En la actualidad, contamos con otras certificaciones en un sistema de aseguramiento de la calidad según la norma UNE – EN ISO 9001: 2015 para sus productos y servicios, además de un certificado de producto conforme marca N  de AENOR y un certificado de Gestión de la Calidad. Productos Sanitarios conforme con la norma ISO 13485:2016 para la división de distribución de tecnología médica y protección radiológica.

Si desea conocer los compromisos de Aplicaciones Tecnológicas S.A. con la calidad, la gestión medioambiental, la responsabilidad social y la igualdad puede hacerlo a través del siguiente enlace.

Noticias relacionadas

Aplicaciones Tecnológicas protege contra el rayo la mayor pasarela colgante de Europa

¡Felices fiestas!

Verónica Pomar, Presidenta del comité CTN 207/SC 81 de la Asociación Española de Normalización

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR