Verónica Pomar, Presidenta del comité CTN 207/SC 81 de UNE - Aplicaciones Tecnológicas

Verónica Pomar, Presidenta del comité CTN 207/SC 81 de la Asociación Española de Normalización

Verónica Pomar, Subdirectora general de Aplicaciones Tecnológicas, ha sido nombrada Presidenta del grupo CTN 207/SC 81 de la Asociación Española de Normalización (UNE). Este comité técnico se encarga de la redacción y seguimiento de las normas de la protección contra el rayo en el territorio español.

Verónica Pomar subdirectora general Aplicaciones Tecnológicas Presidenta comité UNE protección contra el rayoEl CTN 207/SC 81 de UNE es la representación de España ante el comité técnico 81 tanto de CENELEC (comité europeo) como de IEC, el grupo internacional de expertos de la Comisión Electrotécnica Internacional dedicado a la protección contra el rayo. En esta labor, el GT-81 de UNE realiza sus comentarios y votos a las propuestas del grupo internacional. Además, redacta y realiza el seguimiento de normativas nacionales, como la UNE21186: “Pararrayos con dispositivo de cebado”.

Sobre UNE

UNE es el Organismo de Normalización en España. Es, además, es el representante español en los organismos internacionales ISO/IEC y en los europeos CEN/CENELEC, además de ser el organismo nacional de normalización de ETSI.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR