Nuevo KIT ATCONTROL PLUS: protección combinada contra sobretensiones y subtensiones permanentes y transitorias

Nuevo KIT ATCONTROL PLUS: protección combinada contra sobretensiones y subtensiones permanentes y transitorias

Kit que incluye protector trifásico contra sobretensiones y subtensiones permanentes y transitorias, bobina de emisión e IGA.

SOBRETENSIONES Y SUBTENSIONES PERMANENTES

Los protectores de la serie KIT ATCONTROL PLUS actúan cuando detectan una sobretensión o subtensión permanente disparando la bobina de emisión conectada a él (S1, S2). Esta bobina de emisión provoca el disparo del Interruptor General Automático (IGA) asociado, protegiendo los equipos instalados aguas abajo.

El sistema avisador de sobretensiones y subtensiones permanentes consiste en 2 indicadores luminosos verde (tensión de red correcta) y rojo (sobretensión). Dispone de botón de test para comprobar que la instalación se ha realizado correctamente.

SOBRETENSIONES TRANSITORIAS

Los protectores KIT ATCONTROL PLUS actúan también al detectar una sobretensión transitoria derivando la corriente hacia tierra y reduciendo la tensión a un nivel no perjudicial para los equipos conectados. Disponen de dispositivo termodinámico de desconexión de la red eléctrica en caso de degradación y de sistema avisador de sobretensiones transitorias.

Los KIT ATCONTROL PLUS están especialmente indicados para las siguientes aplicaciones y/o equipos:

  • Protección contra subtensiones permanentes: iluminación LED, electrodomésticos (neveras, lavadoras, etc.), motores eléctricos de la pequeña industria y, en general, cualquier equipo que contenga una inductancia.
  • Protección contra sobretensiones transitorias y permanentes: equipos electrónicos.

Certificados según la norma UNE-EN 50550 – Protección contra sobretensiones a frecuencia industrial para usos domésticos y análogos (POP) los KIT ATCONTROL PLUS  han sido ensayados por el laboratorio de seguridad eléctrica, oficial e independiente, ÍTACA.

+ Info: KIT ATCONTROL PLUS

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR