Nuevo protector de sobretensiones ATSHOCK T 25 con certificación de producto aceptado por IBERDROLA

Nuevo protector de sobretensiones ATSHOCK T 25 con certificación de producto aceptado por IBERDROLA

El nuevo protector contra sobretensiones ATSHOCK T 25 de Aplicaciones Tecnológicas, con la referencia AT-8089, ha conseguido la calificación de dispositivo de protección contra sobretensiones transitorias de Tipo 1 aceptado por IBERDROLA en la Norma NI 42.71.01. Anexo A: Dispositivo de protección contra sobretensiones.

IBERDROLA regula las características técnicas a las que deben ajustarse obligatoriamente las nuevas instalaciones a conectar a su red de distribución: ser de Tipo 1, cumplir con la normativa UNE-EN 61643-11, 230/400 Vac, 3 Fases + Neutro, apto para sistema TT y basado en tecnologías que no produzcan emisión de gases o generen corrientes de fuga inadmisibles por envejecimiento, entre otras características. El protector contra sobretensiones ATSHOCK T 25 cumple con todas las especificaciones y por ello está entre los productos recomendados por la compañía eléctrica española.  

El ATSHOCK T 25 es un nuevo protector contra sobretensiones compacto y combinado (Tipo 1 y Tipo 2) para líneas de suministro eléctrico en la entrada del edificio, que protege contra sobretensiones producidas incluso por descarga directa de rayo. Este dispositivo está ensayado en laboratorios oficiales e independientes según la normativa UNE-EN 61643-11.

Dentro de los seis dispositivos que cuentan con esta misma calificación en toda España, el protector ATSHOCK T 25 se diferencia del resto en que dispone de un indicador de estado luminoso sin consumo, que indica no sólo si el equipo está en perfectas condiciones o no, sino también si está llegando alimentación al cuadro eléctrico o no. Además, al contrario que el resto de protectores que son monobloque, el protector ATSHOCK T 25 se compone de varios dispositivos en uno unidos por un peine que, en el caso de avería o finalización de la vida útil de una de las partes, permite sustituir sólo esa parte y no todo el bloque, reduciendo en gran medida tiempo y costes de mantenimiento.

Si quiere más información, descargue aquí la ficha técnica del protector contra sobretensiones ATSHOCK T 25

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR