Pararrayos DAT CONTROLER PLUS protegen el almacén citrícola más grande de Europa

El almacén, de más de 50.000m² de superficie, había sido destruido por un incendio y se ha reconstruido con las mayores medidas de seguridad

Las instalaciones de Fontestad, una de las empresas más importantes de manipulación y distribución de naranjas, fueron destruidas por un incendio en junio de 2012. Dos años después la empresa ha sido reconstruida, prestando especial atención a todas las medidas de seguridad posibles para evitar que pueda volver a ocurrir algo semejante.

Una de las medidas tomadas ha sido proteger toda la estructura contra el impacto directo del rayo instalando pararrayos con dispositivo de cebado DAT CONTROLER PLUS, que disponen de las mayores garantías de funcionamiento como avala el certificado de producto con el sello N de AENOR. Cumplen las exigencias de las últimas ediciones de las normativas de protección contra el rayo y llegan incluso más allá de estas normas con un exhaustivo control de calidad, ensayos de corriente más severos y certificación de funcionamiento bajo lluvia.

Descargue aquí más información sobre los pararrayos DAT CONTROLER PLUS