Ponencia sobre protección contra sobretensiones permanentes y transitorias y su aplicación de acuerdo al vademécum de Endesa

Aplicaciones Tecnológicas, S.A. participa en una jornada para instaladores de todo tipo de servicios

El pasado 10 de junio tuvo lugar en Sevilla la I Jornada para Instaladores organizada por la Federación de Empresarios del Metal de esta provincia, a la que acudieron el Director General de Endesa Andalucía D. Francisco Arteaga Alarcón y la Delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo  Dª Aurora Cosano Prieto. En este evento se trataron cuestiones de interés para instaladores de todo tipo de servicios (electricidad, aire acondicionado, gas…).  Una de las ponencias más importantes fue la presentada por el responsable del Departamento Técnico de Aplicaciones Tecnológicas, S.A. sobre la protección contra sobretensiones según el vademécum de Endesa.

El eléctrica Endesa ha publicado recientemente un vademécum en el que prescribe proteger las líneas eléctricas contra sobretensiones debidas al rayo. Para los instaladores eléctricos es en general un tema poco conocido, por lo que existe interés en conocer estas prescripciones y saber los daños que pueden causar estas sobretensiones y cómo proteger a los equipos de sus efectos.

Descargue aquí más información sobre la protección contra sobretensiones permanentes y transitorias