Protegen gasolineras de Costa Rica con pararrayos Dat Controler® Plus

Protegen gasolineras de Costa Rica con pararrayos Dat Controler® Plus

Veinte estaciones de servicio protegidas con pararrayos Dat Controler® Plus en uno de los países con mayor densidad de rayos.

Según datos del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y del Instituto Meteorológico Nacional (IMN), Costa Rica registra un promedio de 1.100 rayos cada día, una altísima densidad de descargas que ocasiona daños a edificios, equipos eléctricos y electrónicos e incluso muertes de personas.

Aplicaciones Tecnológicas, S.A. dispone de todas las tecnologías para impedir que las  tormentas eléctricas produzcan estos daños:  protección externa para evitar daños físicos en los edificios; protección interna para salvaguardar los equipos eléctricos y electrónicos y protección preventiva para evitar actividades de riesgo durante las tormentas.

En Costa Rica, 20 estaciones de servicio se han protegido recientemente con pararrayos Dat Controler® Plus. Estas instalaciones se añaden a una larga lista de estructuras protegidas en este país, que incluye torres de telecomunicaciones, hospitales e incluso un edificio de la NASA donde además, debido a las condiciones del terreno, la malla de tierra se realizó con nuestros electrodos de grafito para lograr una baja resistencia y evitar problemas de corrosión.

Descargue aquí la guía ficha técnica del Electrodo de grafito

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR