APLIWELD® SECURE+ > la soldadura exotérmica más eficiente

¿Por qué APLIWELD® SECURE+ es el sistema de soldadura exotérmica más eficiente del mercado?

Una toma de tierra, así como sus conexiones, debe perdurar en perfectas condiciones toda la vida útil de una edificación. La soldadura exotérmica cumple este objetivo mejor que las conexiones mecánicas u otros tipos de soldadura. Aplicaciones Tecnológicas va más allá con Apliweld® Secure+, el sistema de soldadura exotérmica que proporciona resultados perfectos, ahorro en costes y aumento de la seguridad laboral.

 

Pero, ¿por qué APLIWELD® SECURE+ es el sistema de soldadura exotérmica más eficiente del mercado?

Primero se debe a su formato en tabletas, que es muy fácil de usar, minimiza los errores de ignición, permite trabajar con viento, no absorbe la humedad y reduce los residuos. Además, simplifica el trabajo al depender de una única referencia para todas las cargas, reduciendo costes de stock, de almacenamiento y de transporte.

Otro motivo por el que APLIWELD® SECURE+ es tan eficiente es porque no contiene material inflamable, lo cual evita igniciones indeseadas o inadecuadas y simplifica la logística y los riesgos en el almacenamiento.

Asimismo, este sistema de soldadura exotérmica permite el encendido electrónico a distancia, lo que previene el riesgo de proyecciones y quemaduras, minimiza el desgaste de los moldes por el menor choque térmico y asegura una alta tasa de éxito en el encendido de la soldadura.

Por último, APLIWELD® SECURE+ cuenta con la certificación UL de Underwriters Laboratories, conforme a la norma UL Grounding and bonding equipment (E354045) y con la recomendación del Instituto Nacional de seguridad, salud y bienestar en el trabajo, organismo perteneciente al Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España.

Encuentre aquí más información del sistema de soldadura exotérmica APLIWELD® SECURE+.

 

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR