Estrenamos nueva web corporativa - Aplicaciones Tecnológicas

¡Aplicaciones Tecnológicas estrena nueva web corporativa!

Esta nueva página web de Aplicaciones Tecnológicas pretende proporcionar una óptima experiencia al usuario, con navegación y funcionalidad mejoradas. Está pensada para que nuestros clientes (arquitectos, ingenieros, almacenistas, instaladores eléctricos, personal técnico…) puedan acceder a toda la información de producto con una navegación sencilla.

Con una nueva estructura, la nueva página de Aplicaciones Tecnológicas permite que cada visitante acceda a su área de interés de una forma más rápida e intuitiva, mejorando así la experiencia del usuario. Por ello, dentro del menú principal encontrará cuatro áreas diferenciadas: producto, soluciones, servicio y descargas.Aplicaciones Tecnológicas, nueva web

En el área de PRODUCTO encontrará cada gama asociada a su ficha técnica de producto, y dentro de la misma, tendrá acceso a su referencia, descripción, modo de aplicación, datos técnicos del mismo, e incluso esquemas, instrucciones de instalación y mantenimiento.

La sección SOLUCIONES propone acercar a cada sector (transportes, energía, educación…) la mejor solución para su protección contra el rayo, mientras que en la sección SERVICIOS tendrá acceso al completo asesoramiento técnico de nuestros profesionales. En el podrá solicitar instalaciones o revisiones en sus equipos, y dispondrá de todas las nuevas fechas actualizadas para nuestros cursos (webinars) online gratuitos.

En DESCARGAS encontrará toda la documentación sobre certificados de calidad, documentos sectoriales y catálogos disponibles de Aplicaciones Tecnológicas.

Asimismo, dentro de la nueva página web hallará una amplia sección de NOTICIAS en las que encontrará las nuevas normativas vigentes en el mercado, información sobre nuevos lanzamientos de producto, noticias de interés general e infográficos de prevención y protección contra el rayo.

Nueva plataforma online exclusiva para profesionales

A esta nueva web se une el recientemente estrenado Portal para Proyectistas: un espacio para ingenierías y estudios de arquitectura con acceso a cursos, webinars, herramientas de software y recursos para diseñar y presupuestar proyectos integrales de protección contra el rayo.

Coincidiendo con el lanzamiento de la web, Aplicaciones Tecnológicas pone en marcha una oferta del 50% de descuento en su Curso Avanzado de Protección Contra el Rayo para todo usuario registrado en su plataforma “Portal para Proyectistas”.

Como empresa especializada en protección contra el rayo disponemos de todas las tecnologías existentes en este campo, e innovamos cada día, siendo nuestra misión dar la solución adecuada para una protección integral, segura y completa.

Visite nuestra nueva web www.at3w.com

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR