ATSTORM®, premiado en los Premios de Seguridad y Salud Laboral

Aplicaciones Tecnológicas, premiada en los Premios de Seguridad y Salud Laboral

Aplicaciones Tecnológicas S.A ha obtenido el premio a la mejor solución en prevención de riesgos laborales por su sistema de detección de rayos ATSTORM®, el sistema local de alertas para la prevención de riesgos de tormentas eléctricas, otorgado por la revista FSL, publicación especializada en prevención de riesgos laborales y seguridad y salud en el trabajo.

El sistema de detección de rayos ATSTORM® ha sido galardonado por facilitar la toma de decisiones a los responsables de seguridad laboral de las empresas con riesgos derivados de la caída de rayos, concienciando y sensibilizando sobre la prevención de los mismos.

Carlos Hernández Giner, responsable comercial nacional de Aplicaciones Tecnológicas S.A recogió anoche el premio de la mano de Dª Marta Serrano, Gerente de Sanidad y Salud Laboral de AENOR en el acto de entrega celebrado en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

El sistema ATSTORM®, premiado en esta VI edición, fue patentado en 2005 y es una pieza clave en seguridad. ATSTORM® proporciona tanto alertas por rayos como alertas por riesgo de tormentas eléctricas formándose o aproximándose con máxima anticipación.

detector de rayos

Frente a otros sistemas, ATSTORM® se basa en la monitorización y análisis en tiempo real de las condiciones locales del área a proteger y está pensado para ayudar a técnicos de prevención de riesgos laborales, responsables de HSE, directores de operaciones y responsables de mantenimiento de grandes empresas donde el riesgo de caída de rayo pueda poner en peligro a personas, infraestructuras y medio ambiente.

Le invitamos a conocer más sobre nuestro sistema a través de este enlace.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR