Manual de uso de la soldadura exotérmica APLIWELD Secure +

Manual de uso de la soldadura exotérmica APLIWELD Secure +

Ya está disponible el manual de APLIWELD Secure + con todas sus posibilidades y variantes, una guía práctica y completa para la realización de la soldadura exotérmica más segura.

La soldadura exotérmica o aluminotérmica consigue unir los conductores a nivel molecular, logrando así conexiones permanentes que no se oxidan ni degradan y con una conductividad eléctrica igual o superior a la de los propios conductores.

Aplicaciones Tecnológicas ha lanzado recientemente al mercado una nueva técnica para realizar este tipo de soldadura, más segura y fácil de realizar, donde el producto  se presenta en un único formato de tableta compacta (Apliweld-T). Además, existe incluso la posibilidad de comenzar la reacción mediante un dispositivo electrónico (Apliweld-E).

En este manual se explica de forma práctica y sencilla las posibilidades de la soldadura Apliweld Secure + y todas sus variantes . Los elementos, procesos y comprobaciones se ilustran con imágenes reales. La guía abarca desde la preparación de los materiales hasta la revisión de las soldaduras:

  • Precauciones generales en el proceso de soldadura
  • Cómo realizar soldadura exotérmica Apliweld
  • Indicaciones sobre los moldes y las tabletas
  • Revisión de soldaduras – uniones aceptables y no aceptables
  • Preguntas más frecuentes

Descargue aquí el Manual de uso de APLIWELD Secure +

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR