CDRisk: el software más avanzado para el cálculo y diseño de sistemas de protección contra el rayo

CDRisk: el software más avanzado para el cálculo y diseño de sistemas de protección contra el rayo

La aplicación profesional de Aplicaciones Tecnológicas es la herramienta más completa del sector según la normativa vigente.

 

CDRisk es un software que permite realizar el cálculo de riesgo y diseñar el sistema de protección contra el rayo de forma automática. Íntegramente desarrollada por el equipo de Aplicaciones Tecnológicas, CdRisk es la herramienta más completa del sector para realizar cálculos de riesgo y estudio de protección contra el rayo según la normativa vigente.

El programa permite elegir entre realizar el proyecto con Pararrayos con Dispositivo de Cebado (PDCs) según la norma UNE 21186, o mediante mallas y puntas Franklin según la norma UNE-EN 62305. En este último caso es posible seleccionar el tipo de conductor (pletina, redondo o cable) y material deseado (cobre, aluminio o acero galvanizado).

La utilización del software CDRisk por parte de nuestro departamento técnico y de nuestros distribuidores, presentes en más de 70 países, nos permite realizar proyectos integrales de protección contra el rayo de forma eficaz y atendiendo a los requisitos establecidos por las normativas.

Si desea más información sobre la versión profesional de CDRisk – Software de cálculo y diseño de sistemas de protección contra el rayo contacte con nosotros.

Puede también descargar directamente la versión web del software que le permitirá hacer su evaluación de riesgo de impacto de rayo, pudiendo solicitar a posteriori diseño, memoria y presupuesto detallados.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR