Renovación del certificado de calidad ISO 9001:2015 - AT3w
iso-90012015-renovacion-certificado-de-calidad-pararrayos-aenor

Aplicaciones Tecnológicas S.A. renueva el certificado de calidad ISO 9001:2015 y el sello N de Aenor para sus pararrayos con dispositivo de cebado

Aplicaciones Tecnológicas S.A. ha renovado el certificado de calidad conforme a la norma ISO 9001:2015. Esta certificación se consiguió por primera vez hace 25 años, y se ha renovado para todos los productos y servicios de la compañía

El certificado contempla toda la gama de productos SMART LIGHTNING y SMART EARTHING: el diseño, la producción, la instalación y la revisión de pararrayos, protectores contra sobretensiones y detectores de tormentas; el diseño y la fabricación de compuesto de soldadura exotérmica y sus accesorios.

Esta certificación de calidad se extiende también a la división encargada de la comercialización, la instalación, la puesta en marcha y el mantenimiento de equipos de protección radiológica y física médica, así como para la comercialización, la instalación y el mantenimiento de equipos para la medición, detección y comprobación de parámetros medioambientales

El sello tiene como objetivo principal demostrar la capacidad que tiene la organización para proporcionar productos y servicios de calidad que satisfagan los requisitos de sus clientes y las reglamentaciones aplicables. Por ello, una vez más, nuestra capacidad técnica y operativa, junto a nuestro control exhaustivo de la identificación, análisis y tratamientos de riesgos, consiguen que nuestros productos y servicios obtengan los más altos estándares de calidad y eficiencia.

Pararrayos con certificación N de AENOR: DAT CONTROLER®, PDC más allá de las exigencias

La gama de pararrayos con dispositivo de cebado (PDC) de Aplicaciones Tecnológicas renueva además su certificado de producto con el sello N de AENOR, la máxima entidad de certificación en España. Dicha marca asegura que el pararrayos DAT CONTROLER® y DAT CONTROLER® REMOTE cumplen el reglamento particular RP 058 de AENOR para pararrayos con dispositivo de cebado. Los ensayos se llevan a cabo en laboratorios oficiales independientes y, además, los técnicos de AENOR verifican periódicamente que se cumplen los parámetros de control exigidos en las muestras de producción.

El pararrayos DAT CONTROLER® REMOTE de Aplicaciones Tecnológicas S.A. no solo cumple todos los exigentes ensayos de las normativas con los mayores controles de calidad, sino que tiene una serie de características adicionales que lo convierten en un pararrayos PDC único y el más completo actualmente disponible en el mercado. Estas características son: Test ampliado de estrés por corriente de rayo, funcionamiento en condiciones de lluvia (aislamiento superior al 95%) y autodiagnóstico y conectividad IoT, que permite conocer su estado de forma remota y sin inspección visual. 

Otras certificaciones: compromiso con el medioambiente

Además de los certificados renovados recientemente, Aplicaciones Tecnológicas S.A. cuenta con un sistema Sistema de Gestión Medioambiental conforme norma UNE-EN ISO 14001:2004. También con un sello “Calculo-Reduzco-Compenso” expedido por la Oficina Española del Cambio Climático, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, que se obtiene al realizar el cálculo de las emisiones de gases de efecto invernadero para comenzar con su reducción.

Si desea conocer los compromisos de Aplicaciones Tecnológicas S.A. con la calidad, la gestión medioambiental, la responsabilidad social y la igualdad puede hacerlo a través del siguiente enlace.

Noticias relacionadas

Aplicaciones Tecnológicas protege contra el rayo la mayor pasarela colgante de Europa

¡Felices fiestas!

Verónica Pomar, Presidenta del comité CTN 207/SC 81 de la Asociación Española de Normalización

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR