Protección contra sobretensiones en central logística del sector de la alimentación

Protección contra sobretensiones en central logística del sector de la alimentación

Nuestros protectores ATCOVER y ATLINE han sido instalados para proteger las instalaciones de la central contra las sobretensiones transitorias.

Tras una tormenta eléctrica, una de las más grandes y modernas centrales logísticas del sector de la alimentación en España, sufrió importantes daños en los equipos eléctricos que maniobran la protección contra incendios, imprescindible en este tipo de instalaciones.

Para evitar futuros incidentes y pérdidas, la empresa ha confiado en Aplicaciones Tecnológicas en el desarrollo del proyecto, el cual se ha centrado en la protección de:

  • Central de incendios: se han usado protectores de tipo 2 y 3 de la serie ATCOVER, instalado en paralelo con la línea, capaz de soportar una corriente de efectos secundarios del rayo de 30kA con onda 8/20µs dejando tensiones residuales menores de 900 V.
  • Comunicación de la centralita de incendios entre almacenes: con protectores de la serie ATLINE. Estos protectores se instalan en paralelo con la línea, y son capaces de soportar una corriente de efectos secundarios del rayo de 20kA con onda 8/20µs dejando tensiones residuales menores de 730 V.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR