Apliweld Selector Archives - Aplicaciones Tecnológicas

Las 5 preguntas más frecuentes sobre soldadura exotérmica

La soldadura aluminotérmica o exotérmica es el proceso químico que permite unir dos o más conductores de manera perdurable. Se usa principalmente en los sistemas de puesta a tierra por su fiabilidad, resistencia y una serie de ventajas que presenta frente a otro tipo de uniones. Saber si está bien realizada, cómo calcular el material necesario o cómo se garantiza la seguridad de las personas frente a una reacción química son las principales cuestiones que se responden desde Aplicaciones Tecnológicas.

APLIWELD® Selector: el software que facilita la selección y prescripción del material para realizar soldadura exotérmica

APLIWELD® Selector es una herramienta, dirigida a todos los profesionales que necesiten realizar soldaduras exotérmicas, diseñada para facilitar la prescripción y preparación del material en cualquier proyecto con soldadura aluminotérmica. Gracias al software APLIWELD® Selector el usuario obtiene, de un modo rápido y automático, las referencias y cantidades de material necesarias para realizar las conexiones que requiera en cada proyecto.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR