soldadura aluminotérmica Archives - Aplicaciones Tecnológicas
que-determina-la-calidad-de-una-soldadura-aluminotermica-exotermica-apliweld

Qué determina la calidad de una soldadura exotérmica

La soldadura exotérmica, también conocida como soldadura aluminotérmica de cobre, es el resultado de un proceso que consigue la unión molecular de dos o más conductores metálicos mediante una reacción química. Si se realiza de forma correcta, se consigue una unión superior en conductividad y durabilidad a cualquiera realizada de forma mecánica. Para ello, se deben seguir ciertos criterios que determinan la calidad de la soldadura.

Programación de formaciones online para profesionales: marzo y abril de 2022

Aplicaciones Tecnológicas ofrece, a todos los profesionales involucrados en el diseño e implementación de sistemas de protección contra el rayo, cursos online gratuitos para marzo y abril de 2022. Si quiere participar en estas formaciones online, busque el tema que le interese en su idioma, el webinar organizado para su país y compruebe el horario. Haciendo clic en el enlace podrá efectuar el registro para participar.

Cómo conseguir una soldadura exotérmica segura y eficiente sin fuentes de electricidad

La toma de tierra es un paso fundamental en toda instalación de un sistema eléctrico. De su buena realización depende, además, el buen funcionamiento y la seguridad de equipos y personas, ya que protege de diferencias de potencial que pueden resultar peligrosas en ambos casos. El sistema de soldadura exotérmica Apliweld Secure + permite realizar uniones permanentes y fiables de forma segura gracias a su iniciador electrónico, pero no siempre se cuenta con fuentes de electricidad cercanas. Para salvar este obstáculo, Aplicaciones Tecnológicas dispone de un complemento para cargar el iniciador electrónico desde cualquier vehículo.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR