Certificado UL para la soldadura exotérmica APLIWELD SECURE+

Certificado UL para la soldadura exotérmica APLIWELD SECURE+

Nuestra novedosa soldadura con tabletas compactas y encendido electrónico obtiene el prestigioso certificado que garantiza la calidad y fiabilidad de las conexiones.

Underwriters Laboratories es una compañía de prestigio mundial que certifica, valida y testea una amplia gama de productos. A nivel de conexiones eléctricas, y en particular para soldaduras aluminotérmicas, la norma UL467:"Grounding and bonding equipment" es referencia en cuanto a la calidad y fiabilidad de las conexiones entre conductores eléctricos. Las conexiones pasan por un ensayo de corriente y un severo test mecánico que consta de dos partes: una prueba de torsión y otra de tracción. Las conexiones probadas han superado con éxito estos ensayos y ya pueden lucir el marcado UL en moldes y tabletas.

La soldadura exotérmica APLIWELD SECURE+ consigue uniones entre conductores a nivel molecular y por tanto perdurables en el tiempo y con total garantía de continuidad eléctrica. Para su realización utiliza un novedoso formato en tabletas compactas que facilita el trabajo y reduce costes de stock. Permite además la posibilidad de encendido electrónico a distancia reduciendo así riesgos laborales.

Descargue aquí más información sobre APLIWELD SECURE+.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR