Etiqueta: Aplicaciones Tecnológicas

formaciones online mayo 2021

Aplicaciones Tecnológicas pone a su disposición cursos online gratuitos dirigidos a profesionales del sector. Si quiere participar en estas sesiones formativas, busque el tema que le interesa en su idioma, el curso organizado para su país y compruebe el horario. Haciendo clic en el enlace podrá efectuar el registro para participar. También puede consultar la programación en nuestra página de formación.

Protección conta el rayo en hospitales por Aplicaciones Tecnológicas

Hospitales, residencias de la tercera edad, centros de investigación, laboratorios, etc., son infraestructuras clave que deben ser protegidas contra los riesgos provocados por las tormentas eléctricas. Edificios en los que existe alta concentración de personas, equipos de alto coste e incluso, enfermos conectados a sistemas eléctricos que no pueden sufrir cortes ni alteraciones en el suministro eléctrico, requieren de un sistema de protección integral contra el rayo con las máximas garantías de seguridad y calidad

Qué es un contador de rayos

Los contadores de impactos de rayos son herramientas muy útiles en las instalaciones de protección contra el rayo, ya que permiten determinar fácilmente si la instalación ha sufrido el impacto de un rayo y, por lo tanto, si se requiere de una revisión o mantenimiento adicional a las revisiones periódicas impuestas por las normativas de referencia (UNE-EN IEC 62305, UNE 21186, NF C 17 102, NP4426, etc.).

Cursos online gratuitos de aplicaciones Tecnológicas para marzo y abril 2021

Aplicaciones Tecnológicas pone a su disposición los próximos cursos online dirigidos a profesionales para los meses de marzo y abril de 2021. Si quiere participar en estas sesiones formativas, busque el tema que le interesa en su idioma, el curso organizado para su país y compruebe el horario. Haciendo clic en el enlace podrá efectuar el registro para participar. Todos nuestros webinars online son gratuitos pero las plazas son limitadas.